El Ing. Francisco Javier Mendoza Márquez, Presidente del Municipio de Celaya, Gto., a los habitantes del mismo hacer saber, que en la Cuarta Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento celebrada el día 10 de noviembre de 2021, fue aprobada la modificación de las bases
tercera y quinta de la convocatoria para la integración de las comisiones de trabajo que integrarán el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM), con la finalidad de involucrar a la sociedad organizada en la planeación del desarrollo municipal.
Por lo que con fundamento en el artículo 115 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato se emite la siguiente:

C O N V O C A T O R I A

De conformidad con los artículos 110, 112 y 115, de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato; 15, 16, 17, 18, 19, del reglamento del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal de Celaya, Guanajuato; se invita a participar a las organizaciones sociales, asociaciones civiles, empresariales, cámaras, colegios de profesionistas, clubes de servicio, patronatos, fundaciones, instituciones educativas, organismos representativos de la sociedad y la sociedad civil en general. Para que participen en el proceso de integración de las siguientes comisiones:

1.Educación.
2.Seguridad Pública y Protección Civil.
3.Salud y Asistencia Social.
4.Desarrollo Económico y Comercial.
5.Ecología y Medio Ambiente.
6.Servicios e Infraestructura Básica.
7.Cultura.
8.Deporte y Recreación.
9.Derechos Humanos.
10.Urbana, y
11.Rural

[pdf-embedder url=”https://cuentapublica.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2021/11/Convocatoria-IMIPE.pdf” title=”Convocatoria IMIPE”]