Se suma IMJUV TV a la Red Nacional de Poder Joven Radio y Tv.

IMJUV realizará casting de locución y conducción.

Se buscan jóvenes que representen a Celaya.

 

Celaya, Guanajuato a 27 de Febrero de 2017. Se invita a toda la juventud celayense de entre 15 y 25 años de edad para participar en el casting de locución y conducción este próximo 17 de marzo.

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo genera una estrategia digital para cautivar y acercarse a jóvenes celayenses, a través del proyecto IMJUV TV.

Este proyecto que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) fue seleccionado para incorporarse a la Red Nacional de Poder Joven Radio y Tv, este beneficio se otorga a los CPJ más activos dentro de sus estados y se les invita a participar con un programa audiovisual que genere competencia entre los jóvenes de la república mexicana.

El director del IMJUV, Francisco Cano, comentó el beneficio de este programa.

“estamos muy contentos porque participamos en una convocatoria nacional para que nuestro proyecto fuera aceptado en una red nacional de radio y tv y en este 2017 nos informaron que fuimos aceptados, ya se va a incluir nuestro proyecto de imjuv tv”, expresó.

La presente convocatoria está hecha a jóvenes celayenses con gusto por los medios de comunicación para que participen en un casting y de esta manera poder definir a los representantes de este municipio.

Cano Serrato invitó a la población joven a ser partícipes.

“Los invitamos a que se sumen al casting, tienen hasta el 15 de marzo para inscribirse, esperamos encontrar a jóvenes que les guste, que quieran aprender y que sobre todo quieran transmitir mensajes positivos, de acercamiento y empoderamiento a los mismos jóvenes del municipio”.

Esta convocatoria es un proyecto social para forjar la experiencia y el crecimiento profesional de los jóvenes y se encuentran las bases en la página oficial del IMJUV en Facebook o celayajoven.gob.mx/imjuvTV.