Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley Orgánica Municipal y en cumplimiento al Resolutivo Segundo del Dictamen HDA-472/2017, aprobado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de fecha 25 de Septiembre del 2017, el Municipio de Celaya, Gto., autoriza la venta en Subasta Pública del siguiente bien Inmueble propiedad municipal, razón por la cual se expide la siguiente convocatoria en la cual podrá participar cualquier ciudadano interesado en adquirir el inmueble que a continuación se describe:

Identificado como lote número uno y lote número dos de la segunda fracción de la ex hacienda de crespo de este municipio.

 

Superficie total de 100,402.19 m2 (cien mil cuatrocientos dos punto diecinueve metros cuadrados)

 

Con uso de suelo especial, lo cual implica que dicho terreno deberá ser usado exclusivamente para el manejo de residuos en virtud de lo impactado que se encuentra la zona.

 

 

Se señala como fecha para llevarse a cabo el Procedimiento de Subasta Pública el día 31 del mes octubre del año en curso a las 12:00 horas, la cual tendrá verificativo en el Salón Presientes, que se ubica dentro del edificio de la Presidencia Municipal, cuyo domicilio es en Portal Independencia Núm. 101, Zona Centro en esta ciudad de Celaya, Gto., a la cual podrá asistir cualquier persona física/moral legalmente capaz para contratar, para lo cual deberán de apegarse invariablemente a las siguientes bases: