De conformidad con lo establecido en los artículos 23, fracc. I inciso a y 36 del Reglamento de Contrataciones Públicas para el Municipio de Celaya, Gto., se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Presencial por Partidas  (Municipal) para la adquisición de equipo de transporte pesado para la Dirección la Dirección General de Servicios Municipales del Municipio de Celaya Gto..

 

No. De Licitación Costo de las bases Fecha para adquirir bases Junta de aclaraciones Presentación de propuestas técnicas y económicas y apertura de ofertas técnicas Apertura de ofertas económicas y emisión de Fallo
LPNP-MCE-11-2019. $1,480.00  25, 26 y  27 de septiembre de 2019

08:00 a 16:00 hrs.

11 de octubre de 2019

10:00 am en la sala de juntas de Contraloría, ubicada en Andador Corregidora núm. 107, Zona Centro, de la ciudad de Celaya, Gto.

18 de octubre de 2019

10:00 am en la sala de juntas de Contraloría, ubicada en Andador Corregidora núm. 107, Zona Centro, de la ciudad de Celaya, Gto.

25 de octubre de 2019

10:00 am en la sala de juntas de Contraloría, ubicada en Andador Corregidora núm. 107, Zona Centro, de la ciudad de Celaya, Gto.

 

Partida Cantidad Descripción
1 5 Camión chasis con caja compactadora con capacidad de 21 yd3.
2 2 Camión chasis cabina con caja tipo volteo con capacidad de 14 m3.
3 1 Camioneta chasis cabina con caja tipo volteo con capacidad de 10 m3.
4 1 Camión de volteo de 7m3 (camión chasis cabina año 2019 ó 2020), equipado con remolque para transporte de minicargador.
5 1 Camión hidráulico articulado con altura de 13m.
6 1 Remolque para transportar retroexcavadora

 

  • La convocatoria de la presente licitación se encuentra disponible para consulta en la página celaya.gob.mx, la obtención de las bases tendrán un costo, el cual podrán pagar y recoger las mismas en la Dirección de Ingresos del Municipio de Celaya, ubicada en la Calle Portal Independencia núm. 101, Zona Centro, C.P. 38000, Celaya, Guanajuato; los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019, en el siguiente horario: 8:00 a 16:00 horas. costo $1,480.00, solo en los días señalados para adquirirlas, o bien,
  • Depósito bancario o transferencia los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019 por la cantidad de $1,480.00 en el BANCO DEL BAJIO, S.A. Plaza CELAYA, GUANAJUATO; Número de Cuenta Bancaria 17610247-0101; Tipo de cuenta y moneda MAESTRA EN MONEDA NACIONAL (PRODUCTIVA); Clabe Bancaria Estandarizada 030215900009603923 mediante ficha de depósito, a nombre del MUNICIPIO DE CELAYA GTO, CUENTA EJE; Domicilio de la cuenta PORTAL INDEPENDENCIA 101, COL. CENTRO, CELAYA, GTO. CP 38000; No. De Sucursal 110; en la Referencia 1 el número de la Licitación LPNP-MCE-11-2019, en la Referencia 2: Razón Social del Licitante y en la Referencia 3: Ciudad de origen.
  • Habiendo realizado su pago de bases a través de depósito bancario o transferencia electrónica, se solicita que envíen por correo electrónico su comprobante de pago y razón social de la empresa a las direcciones de correo electrónico uresty@celaya.gob.mx, nicolas.rivera@celaya.gob.mx, guadalupe.vargas@celaya.gob.mx y facturas.electronicas@celaya.gob.mx, con la finalidad de acreditar su participación y emitir su recibo de pago oficial, así como enviar la documentación de la licitación. En caso de requerir factura se solicita adjuntar los siguientes datos fiscales: RFC, código postal, domicilio y correo electrónico.
  • Las partidas se detallan en las bases y anexos de la licitación pública nacional presencial LPNP-MCE-11-2019. Descarga la licitación completa aquí