CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 16, 17, 18 Y 19 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN DE AGUAS RESIDUALES PARA EL MUNICIPIO DE CELAYA, GTO., Y DERIVADO DE LO APROBADO EN LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE FECHA 10 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2021; SE DIRIGE A LAS CÁMARAS, ASOCIACIONES EN EL MUNICIPIO DE CELAYA, GTO., Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL PARA ATENDER LA SIGUIENTE:
C O N V O C A T O R I A
PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL ORGANISMO OPERADOR DEL SERVICIO DE AGUA EN ESTE MUNICIPIO DENOMINADO “JUNTA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE CELAYA, GTO.” (JUMAPA), BAJO LAS SIGUIENTES BASES.
[pdf-embedder url=”https://cuentapublica.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/CYA_Convocatoria_-Jumapa.pdf” title=”CYA_Convocatoria_ Jumapa”]